Nuestros Afiliados

 

Nuestra Institución SOCIEDAD MEXICANA DE FUNDIDORES A. C., es una organización Autónoma y Privada con personalidad jurídica que agrupa a empresas que desarrollan actividades relacionadas al sector de la Fundición, metalurgia y actividades conexas a este sector en su entorno industrial y comercial.

Nuestra mayor labor es promover a nuestra Industria, es por ello que contamos con una amplia gama de empresas que nos apoyan en este objeto social que llevamos a acabo día con día,  es por ello que se incorporaran a nosotros como Afiliados y le agradecemos a cada una de ellas, por confiar en nosotros, por apoyarnos, por promover a nuestra industria y sobre todo por ser parte de ella.

Es un honor contar con su participar en todas las actividades que se realizan en el transcurso del año, ir de la mano con nosotros cada día, esperando poder seguir contando con ustedes.

3 pensamientos sobre “Nuestros Afiliados”

    1. Buen día compañero, gracias por tu comentario, como lo comenté en anteriores respuestas, estamos en proceso de actualización del Journal site de SMF, estaremos al 100% en el mes de marzo para ser precisos el lunes 2 de marzo, podrás revisar la información, si deseas alguna información extraordinaria con gusto podemos revisarla y sí se encuentra en posibilidad de ofrecerlo con agrado lo realizamos.

  1. Buenas tardes nosotros somos una empresa dedicada a la compra y venta de metales, me gustaria contactar nuevas fundiciones para ofrecerles nuestros aluminios, contamos con buen tonelage de aluminio macizo,perfil,tuvo,lata,lamina 1100, cable.
    Estamos a sus ordenes
    58686424

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sitio web de la sociedad Mexicana de Fundidores A.C.