Industria de la Fundición

Panorama General de la Industria de la Fundición en México


giesserei-1_01Para la industria de la fundición mexicana, los próximos años representa un gran reto y más aún una oportunidad de consolidarse como una de las más dinámicas y competitivas a nivel global, reflejo de los cambios que han existido tanto económicos y como manufactureros en los países llamados con economía emergente.

2 pensamientos sobre “Industria de la Fundición”

  1. Somos una empresa Austriaca con amplia experiencia en el sector de la compra venta de Arrabio y Magnesio entre otras materias. Estamos valorando la posibilidad de empezar a trabajar con empresas Mexicanas, ya que en estos momentos ya organizamos envios a la zona sur de U.S. Por tanto me gustaria tener informacion sobre el numero de empresas, volumen de negocio y en general potecial del mercado mexicano. Muchas gracias y un saludo.

    Jorge Dominguez

    1. Hola Jorge, Soy BS o Ingeniero Representante de varias Empresas tanto Americanas, Europeas y Chinas, tales Como http://www.aruntechnology.com http://www.esi-group.com http://www.cnlongxing.com http://www.solainpinti.it , otras , Estoy interezado en expandirme en Latino America, ya conozco algunos clientes y tambien me gustaria saber del mercado europeo de tu misma experiencia ya que segun veo vives en Autria creo yo, respondeme en cuanto puedas, respondeme a svirulich54@gmail.com Saludos Cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sitio web de la sociedad Mexicana de Fundidores A.C.